Nuestra proteina de confianza

Los PROVEEDORES AUTORIZADOS con los que Salut i Linia 365 colabora son únicamente:

LABORATORIOS YSONUT:
micronutrientes y proteínas de alto valor biológico para el reequilibrio medicalizado nutricional de la salud.

proteifine

Salut i linia 365 DECLARA que cualquier otra marca o casa comercial NO ES proveedor autorizado de Salut i Linia 365, de lo cual informamos a nuestros/as pacientes.

Nuevo tratamiento...

intrallpoterapia









Intralipoterapia

INTRALIPOTERAPIA con AQUALIX

Dim lights Embed Embed this video on your site

La intralipoterapia con Aqualix es un protocolo inyectable concreto desarrollado por el prof. Pasquale Motolese, por el uso de una solución inyectable que permite determinar la lisis (rotura) gradual de las células adiposas en áreas anatómicas localizadas. Este protocolo puede ser utilizado únicamente por personal médico específicamente preparado.

La intralipoterapia con Aqualix es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, prevé el uso de agujas específicas de la serie Lipoinject y no necesita anestesia previa, ya que es totalmente indolora. El número de sesiones varía, entre 2 y 10 según la extensión de las áreas de adiposidades localizadas con un intervalo medio de 3 semanas entre una y otra (estos intervalos pueden ser módicos por el médico dependiendo de aspectos clínicos particulares).

La intralipoterapia con Aqualix es un protocolo rígido e inmodificable, que debe seguir unas directrices precisas y una posología ajustada al volumen del área corporal a tratar. Actualmente los mayores expertos en el ámbito internacional la consideran el tratamiento estándar de oro para los pacientes afectados por la antiestética presencia de exceso de adiposidad localizada como alternativa a la liposucción.

ADIPOSIDADES   LOCALIZADAS

La intralipoterapia con Aqualix está indicada exclusivamente para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión en personas que no tienen la intención de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción.

Con el término adiposidad localizada, en medicina y cirugía estética, se pretende indicar la presencia de adiposidad excesiva no deseada en áreas corporales localizadas que no pueden eliminarse con dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con las cuales, sin embargo, a menudo puede asociarse.

Las áreas corporales mayorrmente afectadas por estas imperfecciones son: la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, la región cantar (la parte externa del muslo), las caderas, el abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón (papada).

 
 Envianos tu consulta
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:

Suscribete

Introduce tu nombre y correo electrónico si quieres recibir comunicados y noticias de interés general sobre alimentación sana y saludable.

Comparte esta información